viernes, 6 de abril de 2012

Yadira Silva Llorente participa en tenis de mesa

Es de origen cubano nacionalizada mexicana y radica en Villa Hermosa Tabasco, se trata de la tenista de mesa Yadira Silva Llorente que a inicios de marzo  logró la calificación a Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el torneo pre-olímpico llevado a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Es la segunda ocasión consecutiva que Yadira califica a juegos olímpicos, habiéndolo hecho ya en el 2008 cuando obtuvo el pase para Beijing.

Como parte de su preparación para Londres 2012, Silva Llorante acaba de participar con el equipo mexicano  en el mundial de la especialidad llevado a cabo en Dortmund, Alemania donde por equipos China obtuvo el campeonato tanto femenil como varonil, con México logrando el lugar 66 de la justa encontrándose en la tercera división.

Las competencias de tenis de mesa en Londres 2012 se llevarán a cabo en el periodo comprendido del sábado 28 de julio y miércoles 8 de agosto en el Centro de Exposiciones Excel y contará con la participación de 172 deportistas, de los cuales 86 son hombres y 86 mujeres.
Se repartirán medallas en 4 competencias, Yadira participará en individual.
En este blog estaremos al pendiente a ver cómo le va a Yadira en este certamen, ojalá y que muy bien.

1 comentario:

  1. Muy buena jugadora. He tenido la suerte de poder verla en directo.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide evitar caer en insultos y vulgaridades.
Gracias