jueves, 5 de abril de 2012

El Blog de los Juegos Olímpicos

Iniciamos este blog para comentar los más importante que esté ocurriendo sobre la participación mexicana en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Intentaremos cubrir todas y cada una de las disciplinas olímpicas donde la delegación mexicana tenga participación, con excepción del futbol varonil el cual se atiende en otro blog amigo.
Como es sabido existe una competencia muy fuerte en juegos olímpicos donde concurren lo mejores deportistas del mundo y no es sencillo hacerse de medallas, sin embargo aunque no se esperan que sean muchas para México, sí podría haber alguna que otra en disciplinas donde tradicionalmente nuestro país ha tenido buenas actuaciones en competencias internacionales, por ejemplo en Tae Kwon do, en atletismo en la categoría de marcha, en clavados, nado sincronizado, entre otras, esperemos que en alguna de estas ramas México pueda traerse algo o si es en otras actividades, no importa, el caso es que se ganen medallas.

Estaremos al pendiente entonces de lo que suceda antes, durante y después de esta justa mundialista para comentarlo en este blog siempre dándole preferencia a los mexicanos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide evitar caer en insultos y vulgaridades.
Gracias