jueves, 12 de abril de 2012

Mexicanos al grito de "Vámonos a Londres"

Como pan caliente se están vendiendo en México los paquetes a Londres para presenciar los Juegos Olímpicos 2012.

Por lo pronto se han distribuido entre mexicanos tres mil paquetes, que incluyen hotel, boletos, y traslados terrestres.

El precio de los paquetes fluctúa entre los 2 mil y 5 mil dólares, más aparte los boletos de avión, así ya se puede dar una idea de lo que costaría darse unas vacaciones a Londres para asistir a los Olímpicos.
Las disciplinas que más demanda están teniendo son las de clavados, taekwondo y gimnasia, como se ve, no todo es futbol, aunque se espera que con la recién clasificación de la selección mexicana de futbol se presente en los próximos días una fuerte demanda por paquetes que incluyan el balompié.
.

En clavados Paola Espinosa despierta el interés de los nacionales, ni se diga en taekondo donde México ha llamado la atención a nivel mundial y en gimnasia se espera que Daniel Corral, que nos representará en esta disciplina, llegue hasta la final.

Se recomienda a los interesados en adquirir paquetes, que se apresuren porque se están acabando y para evitar riesgos  solamente los adquieran con la única empresa autorizada,Cartan Tours -agencia de viajes oficial y la única autorizada por el Comité Organizador y el Comité Olímpico Mexicano para la venta de boletos de los  Juegos de Londres 2012 en el país.

Bueno, si usted tiene la manera, vaya haciendo planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide evitar caer en insultos y vulgaridades.
Gracias