viernes, 6 de abril de 2012

María Fernanda González Ramírez en natación

Es la única nadadora mexicana, hasta el momento,  calificada para participar en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, María Fernanda González Ramírez, a pesar de su juventud, 22 años, tiene basta experiencia con participaciones en importantes  competencias mundiales, entre otras, Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 con medallas de oro, plata y bronce y más recientemente Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, donde consiguió tres medallas de bronce.
María Fernanda obtuvo la calificación en el evento de natación denominado Gran Prix, Columbia, Ohio que se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo en las instalaciones de la Universidad Estatal de Ohio.


González Ramírez, que es originaria del Distrito Federal y radicada en San Luis Potosí,  se calificó con un tiempo de 2:10:75 en la especialidad de 200 metros nado de dorso.
La nadadora presume que es mexicana, su entrenador es mexicano y su preparación la hace en México, lo que se demuestra que en nuestro país hay potencial para conseguir avances sin tener que recurrir al extranjero.
La joven nadadora apenas se encuentra en proceso de maduración en su carrera de atleta, por lo que le esperan muchos progresos y confía en conseguir éxitos todavía más meritorios en un futuro próximo y por lo pronto se pone el objetivo de llegar a semifinales e inclusive a finales en la justa veraniega. 
Le seguiremos los pasos a María Fernanda en su peregrinar por Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide evitar caer en insultos y vulgaridades.
Gracias