domingo, 9 de diciembre de 2012

Vinicio Castilla confía en que México calificará en Clásico Mundial de Beisbol

El manager de la Selección Mexicana de Beisbol que participó en el Clásico Mundial de Beisbol del 2009 a su llegada a la ciudad de México expresó que el combinado nacional lograr el pase a la segunda ronda en el próximo certamen a celebrarse en diferentes ciudades y países.

En el caso de México se encuentra sembrado en el Grupo D junto con Estados Unidos, Canadá e Italia.

La eliminatoria de este grupo se realizará a partir del 7 de marzo en Phoenix, Arizona.

Respecto a las razones por las cuales el oaxaqueño no fue incluido para el próximo clásico, el ex-jonronero tercera base de los Rockies de Colorado indicó: ''Desde muy joven aprendí a no preocuparme por lo que no controlo, la verdad ese tipo de decisiones no está en mis manos y se respeta''l .

A medida que se aproxima la fecha del evento, se calienta el ambiente, que antes, para calentar motores, tendrá un aperitivo, La Serie del Caribe que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora a principios de febrero con la participación de los campeones de las ligas de invierno de Puerto Rico, Dominicana, Venezuela y México.

1 comentario:

  1. Uno de mis ídolos, el Vinny.

    Muy buen blog.

    Nos linkeamos?

    http://elblogdeportivodejaviersedanojr.blogspot.mx/

    GRAN SALUDO!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide evitar caer en insultos y vulgaridades.
Gracias