domingo, 9 de diciembre de 2012

Luis Alfonso Cruz y Adrián González en el Clásico Mundial de Beisbol

Los Dodgers de Los Ángeles dieron el visto bueno para que los estelares Adrián González y Luis Alfonso “Cochito” Cruz participen por México en el Clásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo en el mes de marzo del 2013 y también el legendario Fernando Valenzuela se agrega a la selección mexicana como parte del cuerpo técnico.

.Los tres seleccionados manifestaron su satisfacción de formar parte de la selección, lo que consideraron un honor y prometieron dar todo su esfuerzo para tener una buena actuación y ayudar al México a tener un buen papel en el certamen.

Al enterarse de la noticia, Adrián González quien tendrá su tercera participación con México en el clásico, dijo: 'Vamos a representar a México lo mejor que podamos. Vamos a ir con todo para que nuestro país esté contento del talento mexicano. ¡Sí se puede! ''.

En lo que se refiere al “Toro” Valenzuela, que también participó en las anteriores ediciones del clásico en en 2006 y 2009, expresó: ''Creo que es especial para nuestros aficionados que son de México, que tienen familia allá o que son de descendencia mexicana. Es importante para mí el ser parte de esto y estoy emocionado de apoyar a nuestros muchachos que van a estar en el equipo''.

Finalmente, El Cochito Cruz, que viene de una tremenda campaña con el equipo angelino, también dio su punto de vista y afirmó: 'Significa mucho para mí el jugar con México, estoy ahora en Culiacán, Sinaloa, jugando con los Tomateros y los aficionados siempre están al tanto de los Dodgers. Hay mucho apoyo aquí para el club. Para mí es un honor el jugar con los Dodgers y también representar a mi país. Es un sueño. Estoy muy contento y agradecido''.

Otro elemento de la selección mexicana ya confirmado en la pasada reunión celebrada en Nashville lo es el lanzador abridor de Los Cardenales Jaime García.

En los próximos días se espera que nuevos elementos sean confirmados, aunque no se sabe todavía si serán incluidos jugadores que militen en México en verano, ya que al parecer no hay buenas relaciones entre la Liga Mexicana de Verano y la Federación Nacional de Beisbol, esperemos a ver qué sucede.

La fecha límite para dar a conocer el roster de 28 peloteros de cada equipo, es a mediados de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide evitar caer en insultos y vulgaridades.
Gracias